jueves, 25 de febrero de 2010

Recuerdos...


Hay cosas que vida tras vida recuerdo, hay sensaciones que jamás olvido, hay perfumes que aunque pasen los años siguen seduciendo mi alma, hay imágenes que cautivan mis sentidos y emociones y que llenan de brillo mi mirada... A veces me pierdo en mis pensamientos, otras veces me dedico a volar alto, muy alto y contemplar desde la paz del cielo un mundo que aún recuerdo mágico...Si cierro los ojos puedo verlos a todos,...aquellos que me acompañaron vida tras vida, seres con los que aprendí a sonreír, compañeros de batallas, de risas, de dolor y lágrimas, o de historias con final feliz... No me gusta el mundo en el que nací, pero mi estancia aquí se endulza con seres que vida tras vida siempre me acompañan.. Algunos se limitan a recordarme quien soy, otros imploran mi ayuda... y hay algunos que me aman incondicionalmente. Si algo sé con certeza, es que soy eterna en el tiempo, y que siempre, en cada despertar, vuelvo a ser yo, hada, loba, guerrera, creadora de sueños y capaz de crear magia con un suspiro...
Y aunque vivo en un mundo de odio y mentiras, ya no tengo miedo ni rencor, pues conservo dentro de mí, el secreto del amor eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario